Escribiendo por el agua

Testimonios

Lo que nuestros clientes dicen

Que decir de Onça... Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de conocernos tomando un café y me explicó un poco más sobre el Home Staging. A los pocos minutos de escucharla ya intuía que era una Home Stager de los pies a la cabeza! Así que, decidí contratarla y la verdad es que no puedo estar más contento con el trabajo realizado! Es increible como cuida hasta el último detalle con su delicadeza y ver con qué pasión hace las cosas. Sin ninguna duda recomiendo a esta grandísima profesional que sabe sacar "oro" de donde no lo hay!! Una chica 10. Muy agradecido de haberla conocido!

Pep (Keller Williams)

Cristina es una profesional muy polivalente y con una sensibilidad especial para dar una nueva vida a los espacios que rediseña/renueva. Sin duda recomiendo su trabajo y destaco su amabilidad y actitud positiva por encima de todo. Un 10.

Fiona

He tenido dos meses el piso a la venta y he tenido 2 visitas en dos meses. La semana pasada vino Cristina y tenemos dos visitas programadas. Muy contento con el servicio.

Fernando Mateo

IMPRESIONANTE! Mi piso llevaba 6 meses publicado en una agencia con unas fotos, bonitas, decentes, normales, pero no se vendía. Decidimos cambiar de agencia inmobiliaria y se vendió en 2 semanas y GRAAAAN PARTE DEL TRABAJO ES ESTE!!

Las fotos son increíbles! La chica es un amor, lo hace todo con un cariño y trato de otro planeta! Podría definir su trabajo con muchos adjetivos buenísimos: única, alucinante, naturalidad, exquisitez, buen gusto, tacto, dulzura, pasión y amor por su trabajo. BRAVO!

Silvia

Dedicación y trabajo perfecto!!!! Un 10 Una profesional como la copa de un pino.

Marc Zueras

He tenido el agrado de poder realizar unos trabajos con OnçaPint - Home Staging y la verdad es que ha superados mis expectativas, muy recomendable.

Leonardo Begnozzi

Nos encantaría saber lo que piensas
¡Clasifícanos!PobreSuficienteBienMuy bienExcelente¡Clasifícanos!

¡Gracias por tu opinión!